Nuevo referencial de calidad impulsado por Gros Monserrat

 En

Gros Monserrat, firma un acuerdo con AFELIN, pasando a ser consultora homologada para la implantación del referencial Empresa Excelente Afelín.

La firma Gros Monserrat, ha firmado un acuerdo de colaboración con AFELÍN (Asociaciones federadas de empresarios de limpieza nacionales) convirtiéndose en partner homologado para la implantación, y posterior certificación, del referencial Empresa Excelente Afelín.

Con este acuerdo, Gros Monserrat será visible para más de 1.000 empresas asociadas a Afelín, con 100.000 trabajadores, y más de 15.000 empresas potenciales del sector.

La obtención de este referencial por las empresas miembros de AFELÍN garantizará, dentro de su sector, el cumplimiento de las partes más importantes de las siguientes normas:

 

La consultora Gros Monserrat ayudará a las empresas del sector de la limpieza a obtener este referencial poniendo a su disposición su servicio de consultoría avalado por sus más de 20 años de existencia, y las numerosas certificaciones obtenidas para sus clientes en distintos ámbitos y sectores. El trabajo de Gros Monserrat consultora se caracteriza por:

  • Su equipo altamente cualificado.
  • Su apuesta por la innovación y la implantación de sistemas totalmente flexibles, adaptados a cada cliente.
  • Su acompañamiento personalizado.

 

Desde Gros Monserrat consultora, no sólo se ayudará a mejorar y simplificar los procesos, sino que además se conseguirá que sean certificables.

Con el referencial EMPRESA EXCELENTE AFELIN, se pretende ayudar a las empresas para que sean más competitivas dentro del sector.

Artículos recientes

Empiece a escribir y pulse la tecla “Enter”